Viajes de la vida...

Mi foto
Mexico
Me alimento de los buenos momentos, me mal paso de la injusticia, me aliento del brillo de la luna, me quiero por lo que soy y vivo para tener algo mejor.

Le da luz a mi camino para seguir mi destino

Despertar

Vivo tantos momentos en que detendría el tiempo
Y otros en cambio me hacen sentir tanto, tanto miedo
Dime que puedo hacer, dime que puedo hacer

Gira tu mundo y no sabes si estas despierta
Quieres llegar adentro y no encuentras la puerta
Vuelves a preguntar y no hay una respuesta
Para comprender cada realidad, para ver la luz, para despertar

Tengo algo dentro de mí
Tantas cosas aun por vivir
Y tapo mis ojos con mis manos cada día
Para no ver al mundo sufrir

sábado, 27 de marzo de 2010

Creer


Creer...
algo difícil de que podamos entender.
Como puedes creer en alguien mas, si ellos no creen en ti. Pensar que esas personas que quieres tanto son las que ahora te han fallado. Y cuando descubriste que en realidad no piensan bien de ti como tu piensas de ellos, que confías plenamente en ellos por que creías que entendían cada situación, pero jamás fue así...

Desde ahí entendí que no toda la vida, es como esperabas que fuera, que aunque tengas los mejores amigos, no siempre serán los mejores.
Este fue un nuevo reto que la vida me ha puesto, que cuando empezó llore tanto, tanto, sufrí y me decepcione... Sentí que ya no había nadie solo la luna y las estrellas que aunque sea totalmente estúpido, es lo único que me hace sentir bien, que me da ánimos para seguir adelante.

Tal vez no tenga amigos, ni familia pero me tengo a mi misma, por mi saldré de este tropiezo, ya eh caído tanta veces, esta no será la excepción...

Basta, de que todos te hagan sentir mal, que cuando tu lo das todo ellos te responden la contraria y al final termines lastimada.

Siempre haré todo por mi, nadie mas nadie menos, hay una vida por seguir enfrentando, por seguir luchando...

No juro que será mejor por que siempre hay algo nuevo por enfrentar, por vivir, pero se que tendré una solución para cambiarlo.

1 comentario:

  1. Suele suceder y muy a menudo.

    Sabes quiero dedicarte mi ultimo post, leelo, va con mucho cariño y te queda muy bien en estos momentos.

    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar