Viajes de la vida...

Mi foto
Mexico
Me alimento de los buenos momentos, me mal paso de la injusticia, me aliento del brillo de la luna, me quiero por lo que soy y vivo para tener algo mejor.

Le da luz a mi camino para seguir mi destino

Despertar

Vivo tantos momentos en que detendría el tiempo
Y otros en cambio me hacen sentir tanto, tanto miedo
Dime que puedo hacer, dime que puedo hacer

Gira tu mundo y no sabes si estas despierta
Quieres llegar adentro y no encuentras la puerta
Vuelves a preguntar y no hay una respuesta
Para comprender cada realidad, para ver la luz, para despertar

Tengo algo dentro de mí
Tantas cosas aun por vivir
Y tapo mis ojos con mis manos cada día
Para no ver al mundo sufrir

martes, 12 de enero de 2010

Llora y vuela


Es muy díficil esconder lo que tienes dentro, quieres refugiarte lejos de los demas, pero es inutil porque al menos alguien te ve y se da cuenta que las cosas no marchan bien. Pero en ocasiones es mejor estar solo porque aprendes a salir adelante por ti mismo, a saber enfrentar la realidad, a darte cuenta que aunque uno quisiera no todos siempre estan ahí para ayudarte.

Lloras sin parar, al mismo tiempo buscando una solución que acabe con todo el dolor, porque en ocasiones en si mismo estan la respuesta para encontrar el camino mejor.

La vida es dura y mientras más sea así uno mismo tiene que ser más resistente a ello, que aunque cueste siempre este luchando en cada tropiezo una y otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario