Viajes de la vida...

Mi foto
Mexico
Me alimento de los buenos momentos, me mal paso de la injusticia, me aliento del brillo de la luna, me quiero por lo que soy y vivo para tener algo mejor.

Le da luz a mi camino para seguir mi destino

Despertar

Vivo tantos momentos en que detendría el tiempo
Y otros en cambio me hacen sentir tanto, tanto miedo
Dime que puedo hacer, dime que puedo hacer

Gira tu mundo y no sabes si estas despierta
Quieres llegar adentro y no encuentras la puerta
Vuelves a preguntar y no hay una respuesta
Para comprender cada realidad, para ver la luz, para despertar

Tengo algo dentro de mí
Tantas cosas aun por vivir
Y tapo mis ojos con mis manos cada día
Para no ver al mundo sufrir

lunes, 11 de enero de 2010

Luchando


Ha veces quisiera estar en un mundo donde tal vez alguien pueda valorarte por lo que eres, respetarte por cada cosa que haces asi sea minima pero con intensión, que te quieran como tu los quieres...

Quisiera gritar mi dolor, mi sufirmiento, pero no creo sinceramente que haga falta. Solo pienso que la vida nos pone caminos muy muy dificiles donde tenemos que buscar una manera para enfrentarlas, de darnos fuerzas y valor a nosotros mismos, de creer en nosotros, tal vez precisamente sea eso que por un momento luchemos por lo que queremos alcanzar.

Mañana es otro día, otro día que esperamos siempre sea mejor que ayer.

Toda historia tiene un final pero en la vida todo final es solo un nuevo comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario