Viajes de la vida...

Mi foto
Mexico
Me alimento de los buenos momentos, me mal paso de la injusticia, me aliento del brillo de la luna, me quiero por lo que soy y vivo para tener algo mejor.

Le da luz a mi camino para seguir mi destino

Despertar

Vivo tantos momentos en que detendría el tiempo
Y otros en cambio me hacen sentir tanto, tanto miedo
Dime que puedo hacer, dime que puedo hacer

Gira tu mundo y no sabes si estas despierta
Quieres llegar adentro y no encuentras la puerta
Vuelves a preguntar y no hay una respuesta
Para comprender cada realidad, para ver la luz, para despertar

Tengo algo dentro de mí
Tantas cosas aun por vivir
Y tapo mis ojos con mis manos cada día
Para no ver al mundo sufrir

viernes, 18 de junio de 2010

Alguien está cuidándome.


Regreso después de haberme despedido de un gran hombre, MI PADRE...

El destino decidio que tenía que partir, que tenía una nueva misión en otro lugar.
Primero me opuse, como dejar ir al hombre que a dado todo por mí, como dejar al hombre que siempre me hizo reír, que me hizo llorar, que me hizo feliz, que me dio un consejo para cada situación, que canto conmigo, que bailo conmigo, es decir, como dejar ir al hombre que vivio las más grandes locuras y sin embargo quien te hizo vivir...

He visto el rayo de luz y está brillado en mi destino brillando todo el tiempo. Y no tendré miedo de ir a donde me lleve. Todo lo que se es que el ayer ha quedado atrás, ahora pertenezco a este momento, a mis sueños, mis sueños que lograre por mi y por él. La persona que me dijo que nunca me diera por vencida...

Así que no me daré por vencida, no fracasaré, más pronto de lo que parece la vida da vueltas.
Y seré fuerte, incluso si todo sale mal. Cuando esté sola en la oscuridad creeré que alguien me cuida y sera MI PADRE.

Permaneceras en mi siempre.

3 comentarios:

  1. Claro el siempre estara cuidandote, nunca lo dudes.

    Ahora vive, sonrie, sueña se feliz que eso es lo que el quiere.

    Cuidate mucho y recibe un beso y un abrazo muy grandes y llenos de cariño.

    ResponderEliminar
  2. Lamento mucho lo de tu papi ... El siempre estara a tu lado ... Me quedo en tu blogg

    Me gusta mucho tu manera de escribir ...

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    CADA DÍA

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar